CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Una elemento de la Policía Municipal resultó herida, luego de haber recibido un disparo con su propia arma de fuego, la cual le fue arrebatada por un sujeto sospechoso de intentar robar en la calle Altamirano esquina Río Bravo, quien también fue herido.
Los hechos presuntamente se suscitaron a las 20:00 horas, cuando la patrulla en la que viajaba la elemento realizaba un recorrido por la calle antes mencionada, debido a que recibieron un reporte de los vecinos del lugar porque en la zona había algunos hombres sospechosos de intentar asaltar a quienes transitan por el lugar.
Te recomendamos leer esta nota: Frustran robo a casa habitación en colonia Alamos en Celaya
Al llegar los elementos al sitio reportado, se acercaron a los hombres para revisarlos y bajarlos del vehículo donde se ubicaban, cuando de repente uno de ellos tomó el arma de fuego de la elemento de Policía y disparó contra ella.
De forma inmediata, el ataque fue repelido y el hombre también resultó herido. Según la versión extra oficial, el hombre fue trasladado al Hospital General, donde se reportó movilización policiaca en la zona.
La mujer policía, fue llevada en la patrulla en la que viajaba con una herida leve, al Centro Médico Quirúrgico y posteriormente, fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Sería interesante que leas esta nota: Detienen a presunto asaltante de transeúntes en Colonia Los Pinos
Al lugar de los hechos, acudieron elementos de Seguridad Ciudadana, así como del Ejército para resguardar la zona. El vehículo donde presuntamente viajaban los sospechosos, quedó resguardado dentro de la zona acordonada.
Será en el transcurso del día cuando se proporcione más información al respecto.