Intentó arrojarse del balcón del portal Corregidora

El hombre tiene aproximadamente 35 años de edad y decía que tenía hambre y tenía sed

Redacción | El Sol Del Bajío

  · martes 3 de diciembre de 2019

Atrapado por la depresión y un perpetuo miedo a ser golpeado por policías, intentó suicidarse. | Foto: Adrián Mendoza

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Atrapado por la depresión y un perpetuo miedo a ser golpeado por policías, un hombre de aproximadamente 35 años de edad intentó por más de media hora arrojarse del balcón del portal Corregidora, hasta que llegaron elementos de Protección Civil y lo rescataron sano y salvo.



Entre más de un centenar de personas curiosas que grababan en sus celulares el suspenso de la escena, el hombre sin camiseta pedía constantemente a los policías que no lo golpeara, y a pesar de que los uniformados prometían que no les iban a hacer nada, en cuanto piso tierra lo amagaron a la fuerza y lo es posaron como si se tratara de un peligroso delincuente.

El hombre decía que tenía hambre y tenía sed, y hasta que le ofrecieron darle de comer inició su descenso, en donde estuvo a punto de caer porque no se sostuvo bien del balcón metálico.

Cuando finalmente baja, un Bombero le dio de beber un refresco de cola, mientras que los policías no cumplieron su promesa y lo amagaron con fuerza, lo llevaron caminando esposado hasta la calle Juárez, en donde lo subieron en una unidad policíaca.



Cuando fue trasladado de una esquina a otra, decenas de personas siguieron al sujeto esposado y poco después se desvaneció la multitud. Y la rutina del martes continuo.