APASEO EL ALTO.- (OEM-Informex).- Fue identificado como Antonio N. de 25 años y cuyo domicilio no se ha determinado, el hombre acribillado a balazos la mañana del viernes en interior de un local ubicado en el kilómetro 27 de la carretera Panamericana.
Fue la tarde de este viernes que reportaron a Central de Emergencias 911 la existencia de una persona del sexo masculino sin vida, por impactos de arma de fuego, a un costado de la carretera libre, tramo Querétaro–Celaya, a la altura del kilómetro 27+600, atrás de un local.
Al acudir elementos del Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el lugar se tuvo a la vista una bodega donde se localizaron bidones con olor a hidrocarburo, este tiene una fachada de color blanco y una cortina de color verde metálico.
Al ingresar al inmueble, que medía aproximadamente 20 metros de fondo, se observaron tarimas de madera y cobijas, y pasando la construcción, en el patio trasero se observó una persona sin vida, de aproximadamente 30 años, en posición boca arriba.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Antonio “N”, de 25 años de edad, pero su domicilio aún no ha sido determinado. El Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hizo cargo del cuerpo.