Identificaron a la persona asesinada en el interior de restaurante

Se llamaba Salvador Vladimir “N”

El Sol del Bajío

  · domingo 10 de septiembre de 2023

Identificaron a la persona victimada a balazos en el interior de un restaurante en el Eje Nororiente la tarde del sábado | Foto: Archivo | El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Fue identificado el hombre atacado y muerto a balazos en el interior del restaurante Mero, la tarde del sábado, ubicado en el fraccionamiento Campestre.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que tuvo conocimiento de una persona fallecida en el interior del negocio, ubicado en el Eje Nororiente, quien fue identificado como Salvador Vladimir “N”.

Al ser revisado, se apreció que presentaba lesiones de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego en el cuerpo, los peritos criminalistas recolectaron varios indicios balísticos de un arma larga.

Como ya es público, fue la tarde de este sábado un reporte al 911, informó a Policía Municipal sobre un ataque armado dentro del restaurante Mero.

Te puede interesar: Arrollan a motociclistas en el bulevar y muere una mujer [Transmisión]

Esto, aproximadamente a las 18:30 horas, en el que se detallaba que un sujeto armado ingresó al establecimiento y se dirigió contra un hombre que se encontraba comiendo, abriendo fuego con un arma larga, esto, en cuestión de un minuto, luego salió y se fue.

Al lugar acudieron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y paramédicos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana(SSCC), quienes al ingresar se encontraron con el cuerpo del hombre, ya sin vida, al costado de una mesa y lucha gente asustada, su cuerpo fue trasladado al Servicio médico Forense (SEMEFO) en la capital del estado, una vez que se procesó la escena.

Tiempo después, se difundió en las redes sociales un breve video, tomado al parecer por un cliente, que muestra a un sujeto en el interior, a unos pasos del acceso al negocio, apuntando y disparando con un arma larga, quien viste una sudadera oscura y cubre su cabeza con una capucha, y con pantalón gris de mezclilla, quien acto seguido, se da media vuelta y se retira caminando.

Luego del ataque hubo crisis nerviosa entre los comensales, quienes comenzaron a levantarse (se tiraron al piso) cuando el agresor se fue los que fueron atendidos por los paramédicos, no hubo ninguna persona herida más.