CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Luego de un mes aproximadamente se logró identificar a los dos cuerpos localizados dentro de bolsas sobre un camino que conduce a San Miguel Octopan.
Por si te interesa la nota: Sin identificar embolsados en San Miguel Octopan
De acuerdo con los datos se presentó testigo quien identifica los cuerpos como sus hermanos Marco Antonio “N” y Julio César “N”, ambos de 38 años de edad, ya que eran gemelos, los cadáveres que fueron localizados el pasado 3 de diciembre del 2018 sobre el camino a San Miguel Octopan, justo a un costado del puente del libramiento.
Señaló que sus hermanos trabajaban en el mercado de abastos, sin usar teléfono celular y que desde un día antes del hallazgo ya no supieron nada de ellos, por tal motivo acudieron al Ministerio Publico después de varios días, al ver que no llegaban a casa, debido a lo cual se les mostró unas fotografías y sin temor a equivocarse los reconoció plenamente.
Es de recordar que el hallazgo fue la mañana del pasado 3 de diciembre del 2018, cuando se reportó a cabina de Emergencia 911 el hallazgo de dos cadáveres embolsados a un costado del puente del libramiento sur sobre el camino ya antes citado, desde ese día no habían sido identificados.
Tenemos para ti: Tiran cuerpo descuartizado en El Refugio
Hasta el momento se realizan todas las indagatorias para determinar lo sucedido, así como una línea de investigación a seguir para esclarecer el caso.