CELAYA, Gto.- La Fiscalía General del Estado informó que el hombre asesinado al interior del bar denominado Replay, la noche del martes 23 de abril, fue identificado como Humberto Adolfo, alias “Precioso” o “Nene”. Agentes ministeriales investigan el móvil del ataque.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
La violencia al interior de bares en Celaya continúa, en lo que va del año se han registrado cuatro ataques en este tipo de establecimientos donde fallecieron cinco personas y dos resultaron heridas.
La noche del martes un hombre fue asesinado a balazos dentro del Bar-Billar “Replay”, cuando se encontraba cerca de la barra de bebidas.
Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios informaron que familiares de la víctima la identificaron como Humberto, quien en los peritajes se supo que presentó heridas de bala y la necropsia de ley está pendiente para determinar la causa de la muerte.
Una de las versiones del ataque fue que el agresor se le acercó, sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones a corta distancia.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 de la noche del martes, sobre el bulevar Adolfo López Mateos, cuando personas que se encontraban dentro del bar reportaron al número del sistema de emergencias 9-1-1 sobre una persona herida de bala.
Paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios a Humberto, pero ya no presentaba signos vitales.
SUMAN 4 ATAQUES EN BARES
La madrugada del 4 de febrero un hombre fue asesinado a balazos en el bar conocido como “Nove”, ubicado en la zona de bares de la avenida Prolongación Miguel Hidalgo.
El domingo 7 de abril se registró un ataque a balazos en el bar “Veint1uno”, en la colonia Las Arboledas, sobre la calle Diego Rivera. En estos hechos fallecieron Jonathan Brandon Cervantes, estudiante del Instituto Tecnológico de Roque, Karla Berenice Hernández, recién egresada del mismo instituto y el dueño del lugar; además, una mujer resultó herida.
La tarde del 20 de abril un hombre fue asesinado a balazos y otra persona resultó herida en el bar “El Tío Pepe”, ubicado en la esquina de las calles Pípila e Ignacio Camargo, en el Centro de la ciudad.
La noche de ayer en el bar-billar “Replay” Humberto Adolfo “N” murió en un ataque a balazos al interior del establecimiento ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos, en la colonia Las Insurgentes.