ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- Por medio de una esquela de la administración municipal se confirmó que el trabajador de la Jumapaa que fue asesinado respondía al nombre de Aarón Sacramento Flores López, quién era hermano del regidor del Ayuntamiento David Flores López.
El asesinato de Aarón Flores tiene consternado a los acambarenses puesto que era un joven que recientemente se había graduado como licenciado en arquitectura, además que se desempeñaba dignamente en la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
Este lamentable hecho ocurrió la tarde del martes en la calle Leona Vicario esquina con Madero cuando el hoy occiso circulaba con rumbo a las oficinas en un vehículo tipo Nissan March color blanco, enseguida de que fue agredido las personas con impactos de proyectil de arma de fuego, personas que se encontraban cerca hicieron el reporte a la central de emergencias 911.
Al arribar al lugar los primeros respondientes confirmaron el reporte, enseguida los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron atención y lo trasladaron al Hospital General de Acámbaro para que recibiera atención médica.
Durante el camino al nosocomio se solicitó el helicóptero para trasladarlo al hospital de alta especialidad de León, desafortunadamente cuando recibía atención perdió la vida por lo que ya no fue necesario su traslado.
Minutos más tarde, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes.
La zona fue asegurada por los elementos de seguridad pública municipal y el Ejército Mexicano mientras se concluía el levantamiento de indicios en torno a este lamentable hecho; las principales calles estuvieron cerradas durante varias horas.
Suscríbete a nuestra edición digital
En redes sociales, amigos y conocidos de la familia Flores López se han mostrado solidarios ante el fallecimiento de este joven profesionista quien siempre se conoció como una persona trabajadora, responsable en su trabajo y social con las personas que lo rodeaban.