Identifican al hombre asesinado en “yonque”

El negocio está ubicado en el Eje Juan Pablo II

Blanca Mireles | El Sol del Bajío

  · martes 24 de mayo de 2022

Fue identificado como de Fermín “N”, alias “El Charro” de 29 años de edad. | Foto: Archivo | El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Con el nombre de Fermín “N”, alias “El Charro” de 29 años de edad, fue identificado el hombre acribillado a balazos en el interior de un yonke ubicado en el eje Juan Pablo ll, la tarde del lunes.

La Fiscalía General del estado dio a conocer que se supo a través de elementos de Seguridad Pública que en un establecimiento ubicado en el eje Juan Pablo ll, se tuvo conocimiento de un hombre muerto por disparos de arma de fuego y uno más herido, luego de un ataque a balazos.


Fue aproximadamente a las 14:10 horas que se dio aviso a través de llamadas al 911, de diversas detonaciones por arma de fuego en el Eje Juan Pablo II, a la altura de la entrada a la Universidad de Guanajuato, al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal.

Los elementos al verificar en un yonke ahí ubicado, observaron a dos personas con heridas de las producidas por arma de fuego por lo que se solicitó una ambulancia para revisar a las víctimas, al sitio llegó la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana 1515, por lo que paramédicos solo se llevaron a uno de los heridos quien aún tenía vida.

Lamentablemente uno de ellos ya no presentaba signos vitales por lo que la zona tuvo que ser asegurada, mientras llegaban los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios y quien fue identificado como Fermín “N”, alias “El Charro” de 29 años de edad.


Celaya es noticia internacional por masacre de la noche del lunes


Del mismo hecho un hombre de 33 años de edad, resulto herido y quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.


➡️Suscríbete a nuestra edición digital


Más tarde llegaron los AIC, quienes se entrevistaron con familiares que llegaron al lugar, peritos por su parte procesaron el área localizando varios casquillos y al término el Servicio Médico Forense levantó el cadáver que fue llevado para que se le practique la necropsia correspondiente.

La Fiscalía General del Estado, realizará las indagatorias en la carpeta de investigación para poder darle seguimiento.