APASEO EL GRANDE, Gto.- Con el nombre de Rubén, fue que familiares identificaron al hombre asesinado dentro de una vivienda y mientras dormía, por sujetos fuertemente armados que ingresaron de manera violenta, por la madrugada del miércoles.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Es de recordar que los hechos fueron reportados al sistema de emergencias 911 luego de que se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego dentro de una vivienda de la colonia Molino de Arriba, esto poco después de las 05:00 de la mañana del miércoles.
A la llegada de elementos de la Policía Municipal y paramédicos a la calle San Judas Tadeo, de la colonia ya señalada, fueron informados que al interior se encontraba un hombre, quien al ser revisado por los paramédicos, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona y con ello evitar el paso de peatones.
De los hechos, se dijo de manera extraoficial, que hasta el domicilio ingresaron hombres fuertemente armados de manera violenta, ya que abrieron la puerta a golpes y al ver a su víctima descargaron sus armas hasta causarle la muerte, una vez cometido su crimen salieron huyendo.
Ya resguardada la zona, agentes de Investigación Criminal llegaron al sitio y se dio inicio con las primeras pesquisas, para luego peritos de la Fiscalía llevar a cabo las primeras diligencias y el procesamiento de la escena para recabar indicios, entre los que destaca casquillos percutidos y una cartulina con un mensaje amenazante, asimismo se levantó el cadáver y se trasladó en la unidad de traslado de indicios para que se realice la necropsia de ley que será la que determine la causa de la muerte.
La Fiscalía General del Estado lleva el caso y las investigaciones correspondientes para esclarecer este asesinato y así dar con los responsables de este crimen.