APASEO EL GRANDE, Gto.- (OEM-Informex).- Ya fue identificado el joven que perdió la vida al derrapar en su motocicleta el pasado viernes, respondía al nombre de Marcos Alejandro de 31 años, con domicilio en esta ciudad, quien visitaba los altares por los días de Semana Santa, en compañía de unos amigos.
Cabe recordar que el reporte se dio al servicio de emergencias 911 por parte de los vecinos del lugar, donde se informaba que una persona del sexo masculino se había decapitado al tener un accidente de tránsito.
Se sabe de manera extraoficial que el hoy occiso viajaba a exceso de velocidad, por lo que no se percató que entre las calles de Morelos y Terán se encontraba una cuerda amarrada de un árbol hacia un poste, puesto que a esta altura realizarían la representación religiosa del viacrucis.
A cinco metros del cuerpo quedó la motocicleta marca Vento de color negro con verde.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de tránsito, quienes acordonaron la zona, así como Agentes de Investigación Criminal y peritos para dar inicio a las indagatorias correspondientes. El SEMEFO hizo el levantamiento del cuerpo, para practicarle la necropsia de ley.