Identifican a José Ignacio “N”, Víctor Hugo “N”, y José “N”, los asesinados en la colonia La Esperanza

Las victimas fallecieron por las heridas de bala que presentaron

El Sol del Bajío

  · viernes 10 de mayo de 2024

Los cuerpos de dos personas quedaron en un domicilio y otra fuera. | Foto: El Sol del Bajío

CELAYA,Gto.-Tras el ataque armado en la colonia La Esperanza donde fueron asesinados tres hombres ya fueron identificados por familiares.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

La Fiscalía General del Estado informó que las víctimas respondían a los nombres de José Ignacio “N”, alias “Cuyo”, Víctor Hugo “N”, alias “Simi” y José “N” alias “Gonza”.

Las necropsias de ley están pendientes para determinar las causas de muerte y cuántas heridas presentaron las víctimas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7 de la noche de ayer en la calle de La Fé.

Dos de ellos quedaron adentro de un domicilio y uno más afuera, vecinos informaron haber escuchado al menos 14 detonaciones de arma de fuego en tres ráfagas distintas.

La zona fue fuertemente acordonada por elementos policiacos. | Foto: El Sol del Bajío

Los vecinos escucharon los balazos e informaron de al menos 14 detonaciones de arma de fuego percibidas en tres diferentes momentos.

Minutos más tarde se informó que el ataque fue en contra de tres personas que se encontraban afuera de una vivienda ubicada en la calle La Fé, así mismo mencionaron que los agresores viajaban a bordo de una motocicleta.

Los agresores dispararon en contra de las tres personas, dos de ellas corrieron a refugiarse dentro de la vivienda, sin embargo, los sujetos los alcanzaron y los asesinaron dentro de la misma.

Tras los reportes al Sistema de Emergencias 9-1-1 acudieron elementos de la Policía Municipal acompañados de paramédicos quienes al intentar brindar primeros auxilios observaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales.

Por lo que procedieron a abandonar la zona y dejaron a los policías realizar las primeras investigaciones y acordonar la zona, y al resguardo se sumaron personal del Ejército Mexicano.

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios indagan si los tres hombres tenían problemas con alguien o recibieron amenazas.

Peritos fijaron evidencias y tomaron fotografías en lugar donde quedaron casquillos percutidos.

Todas las líneas de investigación están abiertas para esclarecer el triple homicidio.