CELAYA,Gto.- Familiares identificaron ante Agentes de Investigación Criminal al hombre que fue asesinado a balazos en una vivienda de la colonia Villas del Bajío I.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
La víctima fue identificada como Francisco Antonio, alias “Toni”, quien falleció por las heridas de bala que presentó, los resultados en materia forense están pendientes para determinar la causa de muerte.
Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios indagan el entorno social de Francisco, a qué se dedicaba y si tenía problemas con alguien.
Todas las líneas de investigación están abiertas para esclarecer el asesinato.
Los hechos ocurrieron a las 3 de la tarde del pasado miércoles, cuando vecinos escucharon al menos cuatro detonaciones de arma de fuego en la zona de Villas del Bajío I.
Cuando salieron de sus domicilios observaron patrullas a toda velocidad ingresar al circuito que se encuentra a unos metros al centro Impulso.
En las indagatorias se supo que el ataque ocurrió en Villas de las Guamares. Se informó de un herido pero segundos después murió por las heridas de bala que presentó.
Vecinos de otros circuitos escucharon los balazos y se acercaron a la entrada del circuito para ver qué había ocurrido.
La Policía Municipal acudió al lugar y paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios a la víctima pero ya no presentó signos vitales.
En la escena del crimen quedaron varios indicios, como casquillos percutidos, al parecer de arma corta.
Agentes de Investigación Criminal acudieron al lugar y recabaron datos del incidente, para integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente.
En versiones preliminares se supo que hombres armados llegaron en un vehículo, se estacionaron afuera de la casa y uno de ellos sacó una pistola y disparó a corta distancia.
Los agresores huyeron y la víctima quedó tirado en la entrada de una vivienda, a unos metros del Centro de Impulso Social.
Peritos trabajaron en la escena del crimen, tomaron fotografías y fijaron evidencias, para establecer una mecánica del ataque.
Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas