Hombre se dispara accidentalmente con un arma de fuego en San Miguel de las Carpas

El hombre es trabajador de un invernadero

El Sol del Bajío

  · miércoles 10 de julio de 2024

El trabajador de un invernadero de la comunidad de San Miguel de las Carpas se disparó con un arma de fuego. | Fotos: Archivo

ACÁMBARO, Gto.- El trabajador de un invernadero de la comunidad de San Miguel de las Carpas se disparó con un arma de fuego cuando se encontraba manipulándola, fue llevado de urgencia al hospital para que recibiera atención médica.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

El día martes por la noche fue reportado a la central de emergencias 911 que una persona se encontraba lesionada por un impacto de proyectil de arma de fuego en uno de los invernaderos de la comunidad de San Miguel por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.

Al arribar al lugar se confirmó el reporte encontrando a un hombre con un disparo en el pecho, enseguida se le brindó atención prehospitalaria y después se trasladó al hospital para que recibiera atención médica, se desconoce su estado de salud.

Te puede interesar: Muere carpintero en ataque a balazos

Se informó que el trabajador del invernadero se encontraba manipulando un arma de fuego cuando accidentalmente se disparó, enseguida solicitó apoyo de sus compañeros de trabajo.

Se dijo que el lesionado es el encargado de la seguridad del invernadero por las noches por lo que el arma seguramente la portaba para protegerse.

Al lugar de los hechos acudió una unidad de emergencias y elementos de seguridad pública municipal quienes se encargaron de realizar los trabajos correspondientes, mientras arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para que se encargara de realizar las averiguaciones correspondientes.

Hasta el momento, el área de seguridad pública municipal no ha emitido ningún comunicado donde se informe más sobre este accidente que vivió un trabajador de un invernadero. Se desconoce si el arma con la que se disparó el empleado de este invernadero era de su propiedad o del lugar de trabajo.

Este tipo de incidente no había ocurrido en el municipio desde hace ya varios años, sus compañeros de trabajo se encuentran sorprendidos ya que el lesionado es una persona de trabajo y responsable.