Tarandacuao, Gto.- Fuerte accidente de tránsito entre un vehículo y una motocicleta dejó a un hombre sin vida en la carretera Tarandacuao-Acámbaro.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Cerca de las 13:00 horas fue reportado a la central de emergencia 911 que en la entrada a la cabecera municipal había un accidente de tránsito muy fuerte donde había varias personas lesionadas por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.
Al arribar al lugar se confirmó el reporte encontrando una camioneta a un costado de la cinta asfáltica con fuertes daños y en su interior a dos personas lesionadas, asimismo se encontró una motocicleta y su conductor sin vida, enseguida se les brindó atención prehospitalaria a los lesionados..
Asimismo, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para que acudiera al lugar y realizar las averiguaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, solo se dijo que luego del choque de la camioneta con la motocicleta ambos vehículos se salieron de la cinta asfáltica donde la camioneta volcó en varias ocasiones.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de tránsito municipal, protección civil y la Guardia Nacional División de Caminos quienes resguardaron el área mientras se realizaban los trabajos correspondientes de investigación para que luego fuera trasladado el cuerpo del motociclista al Semefo donde se le practicará la necropsia de Ley.
Asimismo, cerca del mediodía se registró un accidente de tránsito tipo alcance entre un vehículo y una motocicleta en la avenida Primero de Mayo esquina con Aldama de la ciudad de Acámbaro, desafortunadamente el conductor sufrió fuertes golpes y una fractura.
Se informó que el vehículo tipo Honda se encontraba dando vuelta en la calle Aldama cuando el motociclista se impactó a un costado provocando que saliera proyectado.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de movilidad quienes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes y elementos del cuerpo de bomberos quienes le brindaron atención prehospitalaria para luego trasladarlo al Seguro Social para que reciba atención médica.