Hombre muere asesinado a balazos mientras arreglaba su motocicleta

Sujetos armados asesinaron a un hombre en la colonia Campo Azul

El Sol del Bajío

  · martes 28 de mayo de 2024

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal acompañados de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya. | Foto: El Sol del Bajío

Celaya, Gto.- Un hombre que se encontraba arreglando su motocicleta en la cochera de su casa ubicada sobre la calle Café en la colonia Campo Azul fue asesinado a balazos por sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en al menos cinco ocasiones para luego huir del lugar.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Fue minutos después de las 4 de la tarde que vecinos de la colonia Campo Azul presenciaron múltiples detonaciones de arma de fuego, por lo cual, ante el pánico, realizaron los reportes correspondientes al número de emergencias 911. Minutos más tarde recibieron el reporte de un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego sobre la calle Café.

Vecinos de la zona avisaron a los elementos de la Policía Municipal que el hombre se encontraba reparando una motocicleta en su cochera. | Foto: El Sol del Bajío

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal acompañados de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, quienes ubicaron a un hombre con múltiples impactos de arma de fuego en la cochera de lo que mencionan era su domicilio. Al tratar de brindarle atención médica, ya no contaba con signos vitales, por lo que abandonaron la zona dando aviso a la fiscalía.

Vecinos de la zona avisaron a los elementos de la Policía Municipal que el hombre se encontraba reparando una motocicleta en su cochera cuando dos sujetos armados a bordo de una motocicleta irrumpieron en el lugar disparándole en al menos cinco ocasiones para después huir del lugar.

La zona se mantuvo bajo resguardo de elementos de la Policía Municipal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional mientras los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos realizaron las indagatorias correspondientes en el área del crimen, en donde señalaron, marcaron, fotografiaron y levantaron los indicios balísticos que quedaron en el lugar para ser anexados a la carpeta de investigación correspondiente y darle seguimiento.

Al finalizar, los elementos del Servicio Médico Forense se encargaron de levantar el cuerpo de la víctima y trasladarlo a Guanajuato capital, en donde se le practicará la necropsia de ley y se dictaminará la causa de muerte.