SALVATIERRA, Gto. (OEM-Informex).- Una persona resultó gravemente lesionada tras ser atropellada sobre la carretera que comunica a la comunidad de Urireo con cabecera municipal, el culpable se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas cuando se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 911 donde se informaba que una persona del sexo masculino había sido atropellada por un automóvil sobre la carretera que comunica a la comunidad de Urireo pasando la colonia Dos Plazas.
Podría ser de tu interés: Un muerto y un herido en Acámbaro
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Cruz Roja mexicana quienes atendieron en el lugar a la persona herida y posteriormente lo trasladaron al Hospital General para recibir una mejor atención médica.
Así mismo se informó que la persona que viajaba en el automóvil con las luces apagadas se dio a la fuga dejando sobre el asfalto al masculino trabajador de Pepsi con heridas en la cabeza y en un pie. Destaca que los elementos de Cruz Roja mexicana tuvieron un descuido al subir a dicha persona a la ambulancia y la camilla se bajó bruscamente, lastimándolo nuevamente.