Silao, Gto.- La madrugada de este viernes, la tragedia enluto a la comunidad de Chichimequillas, un hombre, asesinó a su esposa e hijos. Los motivos del crimen no fueron revelados pero el agresor fue detenido por oficiales de la Policía Municipal.
Así ocurrió
Alrededor de las 09:00 horas de la mañana de este viernes, vecinos de la comunidad Chichimequillas, reportaron a los números de emergencia que varias personas habían sido privadas de su libertad en una vivienda del lugar.
Por ello, tanto oficiales de la Policía Municipal de Silao, como de la Guardia Nacional acudieron al lugar de los hechos y al llegar a la vivienda, encontraron manchas de sangre en la vivienda, por lo que ingresaron.
En el sitio, encontraron a un hombre, quien tenía manchas de sangre en el cuerpo y de acuerdo a los primeros reportes, el sujeto confesó que durante la madrugada, luego de una discusión familiar, había asesinado a su esposa y a su hijo y después abandonó sus cuerpos en un camino.
En “El Rascadero”
Por ello, los oficiales lo detuvieron y se dirigieron a la zona conocida como “El Rascadero”, guiándose con las manchas de sangre, que dejaban huella del arrastre de los cuerpos, en donde encontraron ambos cadáveres.
Las víctimas fueron identificadas como Alma y Fernando. Sin embargo, las autoridades no confirmaron cómo fue que los asesinaron y la hora exacta en la que ocurrió este lamentable hecho.