TARANDACUAO, Gto. (OEM-Informex).- Un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado resultó herido, tras una persecución ocurrida sobre la carretera Tarandacuao–Jerécuaro, la noche del miércoles y fue trasladado al Hospital.
Personal del nosocomio reportó el ingreso de un hombre herido con arma de fuego a los Agentes de Investigación Criminal (AIC), quienes de manera inmediata llegaron al nosocomio, para indagar en el hecho y determinar lo sucedido.
En base a la entrevista, un testigo, quien refirió que sobre la carretera que va de Tarandacuao a Jerécuaro circulaba una camioneta de la marca Chevrolet Modelo S10 año 2002, la cual arrojó reporte de robo del día 4 de octubre de 2018 en la ciudad de Tarandacuao, razón por la cual elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), le hicieron la parada sin que el conductor hiciera caso.
Derivado de ello se inició una persecución, por lo cual los tripulantes de la camioneta antes referida hicieron detonaciones lesionando a uno de los elementos, razón por la que fue trasladado al Hospital General.
Hasta el momento se realizan las indagatorias necesarias, se sabe que el elemento se encuentra estable y que sólo presentó una lesión en el hombro derecho.