APASEO EL GRANDE, Gto.- (OEM-Informex).- La noche del pasado lunes, el chófer y un acompañante de una unidad de transporte público, llegaron hasta las instalaciones del hospital comunitario, para recibir atención médica ya que fueron víctimas de un ataque armado y presentaban heridas de bala.
Suscríbete a nuestra edición digital
Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando un microbús de la ruta Loma bonita - guadalupano, de Apaseo el grande, llegó hasta el hospital general, con varios impactos de arma de fuego en la estructura y dos hombres con heridas.
Los hombres pidieron auxilio con las pocas fuerzas les quedaban, por lo que fueron auxiliados y atendidos de manera inmediata, a decir de las primeras versiones extraoficiales y de testigos las dos personas habrían sido víctimas de un intento de robo, cuando se dirigían a descansar después del trabajo del día.
Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas y el lugar donde se propició el altercado, sin embargo, ya serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes investiguen los hechos para dar con los presuntos responsables.
Asimismo, se dio inició a las investigaciones para poder esclarecer este hecho.