SALVATIERRA, Gto. (OEM-Informex).- Restos corpóreos envueltos en una cobija fueron abandonados sobre una lona en el acceso a la comunidad de Urireo, a la altura del campo deportivo, este domingo.
De inmediato surgió la versión que se trataba de los cuerpos de dos adultos mayores que están desparecidos desde hace unos días, pero hasta ahora las autoridades no han confirmado nada oficialmente, y todo queda en meras especulaciones.
Por reporte de Seguridad Pública Municipal, la Fiscalía General del Estado (FGE) tuvo conocimiento sobre el hallazgo de restos humanos envueltos en una cobija a pie de carretera, a la altura del deportivo de la comunidad mencionada.
En el lugar, sobre la calle Juárez, a un costado del campo, las autoridades ministeriales tuvieron a la vista una lona sobre la que había restos humanos y sábanas que los envolvían.
Los Servicios Periciales se hicieron cargo de los despojos y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) los trasladó a sus instalaciones en la capital del estado, para iniciar las labores que permitan su posible identificación y la posible causa de muerte.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
LOS DESAPARECIDOS
Desde hace unos días, a través de redes sociales, familiares hicieron pública la desaparición de dos adultos mayores: María Antonia y Gerardo, quienes -afirman- fueron privados de su libertad desde el 31 de diciembre en Salvatierra y los describen como personas honestas que viven al día y requieren de sus medicamentos para sobrevivir, sus hijos piden a quienes se los llevaron por posible equivocación, que los regresen con vida.