TARIMORO, Gto. (OEM-Informex).- El cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición fue localizado el pasado sábado en el interior de un inmueble en obra negra, cerca de la calle Camino Real.
Fue el pasado sábado que se reportó a través de una llamada al 911, de un olor desagradable que salía de un inmueble en obra negra, sin número específico, ni calle denominada, y solo como referencia cerca a la calle Camino Real.
Al llegar elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública, efectivamente al interior de dicho inmueble estaba el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición, el sitio tuvo que ser delimitado y esperar la llegada de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios.
En el lugar peritos criminalistas comenzaron el procesamiento donde se localizó una bolsita con cierre plástico que contiene sustancia granulada, así mismo se le observó al cadáver lesiones de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego.
El personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver y se lo llevó a sus instalaciones en Guanajuato para la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte, así como la identidad de la víctima.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
La Fiscalía General del Estado continuará con las investigaciones para esclarecer el caso.