URIANGATO, Gto. (OEM-Informex).- Un hombre fue atacado a balazos, y murió al llegar al Hospital General, en otro hecho distinto en la comunidad de Cupuato, se localizaron restos óseos, la tarde del jueves.
El primer evento fue por la tarde a las 14:30 horas, que se recibió una llamada telefónica de la Central de Emergencias 911, refiriendo que en el camino que conduce de la comunidad de Cupuato a Parangarico se encuentra una osamenta y restos óseos, cerca de un banco de arena y grava.
Al constituirse personal de AIC, en el lugar de intervención siendo en zona cerril en camino viejo de Cupuato hacia Parangarico, perteneciente a la comunidad de Cupuato, se observan restos óseos con una cinta plástica transparente alrededor del cuello.
Se procesó el área y el Servicio Médico procedió a levantar los restos.
El segundo hecho fue reportado a las 19:00 horas, que se recibió una llamada telefónica del Hospital Regional, donde reportan el ingreso de una persona del sexo masculino de aproximadamente 23 años de edad, lesionado por impactos de arma de fuego y al estar dándole la atención el mismo falleció.
Al llegar agentes de Investigación Criminal se supo que el hoy occiso respondía al nombre de Hernán, de 23 años de edad, con domicilio en la comunidad de Providencia de Calera. Se investiga que fue lo que sucedió, la mecánica exacta de los hechos y poder dar con los responsables del ataque.