CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Se confirmó el hallazgo de restos humanos al interior de la maquinaria calcinada en el río Laja, mismos que pertenecen al operador del tractor, a quien no localizaron el lunes luego del estallido del ducto de Pemex.
Podrías leer: Avance de la explosión del ducto en Celaya
Fue la tarde noche del pasado miércoles que elementos del área de Peritos y Servicio Médico Forense que se constituyeron al lugar donde fue la explosión del gasoducto, lograron extraer pelvis y piernas, restos que fueron llevados a las instalaciones del Semefo para su análisis completo a través de diversas pruebas y establecer si se trata o no de Miguel, quien se dijo era originario de San Miguel Octopan.
Cabe mencionar que el pasado lunes, mientras hacían labores de limpieza en el río Laja, con la maquinaria que ahí trabajaba se provocó la perforación de un ducto de Pemex por el que pasaba gas LP líquido.
También puede interesarte: No tenía seguro de vida el operador del trascabo
En el lugar hubo dos personas que sufrieron quemaduras y un tercero que se encontraba como desaparecido y del que la noche de ayer se localizaron sus restos.