CELAYA, Gto.- La mañana del domingo un elemento activo de la Policía Municipal fue hallado sin vida y con huellas de violencia al interior de un tambo, en la colonia Emiliano Zapata.
El reporte se generó a través de una llamada al 911 a las 8:50 de que en la calle Centauro del Norte y salida a San Miguel Octopan, en la colonia Emiliano Zapata, en el cual se informó sobre un masculino sin vida y con huellas de violencia, envuelto en una cobija, y al interior de un tambo de plástico blanco.
Hasta el sitio llegaron los elementos de Policía Municipal a bordo de la unidad 1414, quienes al revisar el cadáver señalaron que ya no contaba con signos de vida, además que fue reconocido como compañero de ellos de nombre José Luis Rico Aboytes, de 25 años de edad.
Podrías leer esta nota: Los primeros militares que tendrán a su cargo la vigilancia, llegaron a Salvatierra
Se supo que el elemento entraría a turno el día domingo y tenía su domicilio en la colonia Emiliano Zapata. Hasta el sitio llegaron agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, quienes iniciaron las primeras indagatorias, así mismo Servicios Periciales procesaron el área y el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo.
Será el día de hoy que se den más datos del hallazgo, así mismo si el elemento tenía alguna amenaza, determinar la mecánica del hecho.