APASEO EL ALTO, Gto. (OEM-Informex).- El cuerpo de una persona fue localizado desmembrado en la carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro, la madrugada del viernes, por la mañana se localizó la cabeza en la comunidad de La Cuevita.
El primer hecho fue reportado por la madrugada del viernes, al 911 que en la carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro, a la altura de la comunidad de Jiménez, se localizaron restos humanos al parecer de una masculino, hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron los hechos.
⬇️Da clic aquí⬇️
Posteriormente llegaron agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para realizar las primeras indagatorias, asimismo Peritos Criminalistas procesaron el área, en el sitio localizaron todas las partes del cuerpo de la víctima a excepción de la cabeza, al término el Servicio Médico Forense levantó los restos y los llevó a sus instalaciones.
Cabe señalar que por la mañana a la 8:00 se reportó al 911, la existencia de una cabeza humana en el interior de un negocio en la calle Lázaro Cárdenas, de la comunidad de La Cuevita, por lo que al sitio llegaron elementos de Policía Municipal para el resguardo de la zona.
⬇️Da clic aquí⬇️
Asimismo minutos más tarde llegaron agentes de Investigación Criminal, quienes observaron la cabeza y confirmaron que esta pertenecía al cuerpo encontrado horas antes en la comunidad de Jiménez.
Se procesó el área y la cabeza fue llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para así poder hacer las pruebas necesarias y dar con su identidad.