CORTAZAR, Gto.- La tarde del miércoles fue localizado al interior del canal Coria, el cadáver de un hombre atado de manos y con huellas de violencia.
Fue por la tarde que se dio el reporte por ciudadanos que llamaron al 911, informando que en el canal Coria, justo a la altura de la comunidad de Dos Plazas se observaba un cadáver de un hombre.
⬇️Da clic aquí⬇️
Al arribo de la Policía Municipal, corroboraron el reporte y solicitaron el apoyo de Protección Civil para poder extraer el cuerpo, minutos más tarde llegaron los elementos, quienes lograron sustraer el cuerpo del hombre, de una edad aproximadamente de 25 años, quien presentó huellas de violencia y las manos atadas.
Asimismo la trilogía investigadora llegó al sitio, los agentes de Investigación Criminal iniciaron las indagatorias, así como el Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo llevó a sus instalaciones para la necropsia correspondiente.
Hasta el momento no está identificado, por lo que la Fiscalía General del Estado trabaja para poder dar con sus generales, así como resolver el caso.