IRAPUATO, Gto.- (OEM-Informex).- Una fosa clandestina fue localizada en unos sembradíos de la comunidad Rosario de Covarrubias, extraoficialmente se dio a conocer que al parecer al interior de la fosa encontraron seis cadáveres humanos, tres de los cuerpos fueron hallados decapitados.
Inicialmente elementos de seguridad que arribaron al lugar informaron que en el sitio fue encontrado un cuerpo sin vida con huellas de tortura, por lo que el sitio fue acordonado.
Minutos más tarde se dio a conocer que en el sitio Agentes de Investigación Criminal localizaron una fosa clandestina en la que al interior había seis cadáveres que estaban decapitados.
Al parecer los elementos de seguridad se percataron del hallazgo luego de que observaron en un montículo de arena sobresalía la mano de uno de los cadáveres.
⬇️ Da clic aquí ⬇️
Tras darse cuenta de los restos humanos los elementos de Agencia de Investigación Criminal comenzaron a realizar trabajos de excavación a través de picos y palas y comenzaron a extraer los cadáveres.
Un cadáver que corresponde al cuerpo de un hombre que vestía playera blanca, pantalón azul marino y que estaba atado de pies y manos fue encontrado sin cabeza, así mismo también fue hallada sin vida una mujer que vestía blusa azul marino de manga larga que estaba atada de pies y manos con una venda.
En el lugar localizaron a un hombre decapitado que vestía short color negro quien estaba atado de pies y manos, en la zona también encontraron muerto a un hombre de 35 años de edad que vestía playera color gris y bermuda de cuadros.
De igual manera fue hallado sin vida un masculino que vestía playera tipo polo color rojo y pantalón de mezclilla, tenía atados pies y manos con un alambre, el último cadáver encontrado pertenecía a un hombre que estaba decapitado, sin camisa y vestía pantalón de mezclilla azul marino.
⬇️ Da clic aquí ⬇️
Se dio a conocer que uno de los ciudadanos que circulaba por la zona identificó el primer cadáver encontrado que al parecer era originario de la comunidad San José de Jorge López y lo apodaban "El Cuba".
La zona dónde fue localizada la fosa clandestina son unos sembradíos que abarcan varias hectáreas y dónde fueron localizados varios montículos que son excavados por los Agentes de Investigación Criminal, ya que dijeron no se descarta que pudiera haber más cadáveres enterrados.
En el lugar los elementos de la Guardia Nacional estuvieron vigilando y tras un recorrido que realizaron encontraron una fosa abierta con dos montículos de arena a los costados.