SALVATIERRA, Gto. (OEM-Informex).- Encuentran el cuerpo de una persona sin vida flotando en las aguas del río Lerma a la altura de la comunidad de San Miguel Eménguaro, extraoficialmente se dio a conocer que el cuerpo pertenecía al joven de 14 años que se busca desde hace dos semanas.
Vecinos se percataron de la presencia del cuerpo desde el pasado domingo haciendo llegar los reportes a las autoridades correspondientes quienes lograron extraer el cuerpo que se mantenía a flote muy cerca del puente de la colonia del Tizar en San Miguel Eménguaro hasta el lunes 14 de octubre por la mañana.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de policía, así como personal de la Fiscalía y del cuerpo Bomberos para realizar los trabajos de extracción del cuerpo que vestía pantalón y camisa negra con botas cafés el cual ya se encontraba en estado de descomposición.
Así mismo la zona fue acordonada para permitir realizar los trabajos de rescate del cuerpo, poco tiempo más tarde arribó el Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.
Extraoficialmente se informó que el cuerpo pertenecía al joven José Rosendo “N” de 14 años de edad, quien fue visto por última vez en la alborada de las fiestas en esa misma comunidad hace dos semanas.