SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. (OEM-Informex).- La noche del domingo, un accidente frontal se registró sobre la carretera San Miguel de Allende - Querétaro, en el lugar quedaron varios heridos leves y uno grave, el cual después de quedar prensado en su vehículo y posteriormente ser liberado, fue trasladado a recibir atención médica.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Fue antes de que culminara el domingo, que el Sistema de Emergencias 911, recibió el reporte de un aparatoso accidente a la altura de la comunidad de Cerritos. Rápidamente elementos de Tránsito y Rescatistas, atendieron el llamado tardando sólo unos minutos para llegar al lugar de los hechos con dirección a Querétaro.
⬇️Da clic aquí⬇️
En el sitio Tránsito municipal, abanderó el accidente para que la circulación en dicha vía no parara, mientras que Bomberos y Protección Civil, trataron de sacar al conductor de un vocho el cual quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo, después de caer a una zanja.
En el lugar se señaló que el accidente se derivó después de que supuestamente el vocho invadiera el carril contrario, impactándose de frente con un vehículo compacto color gris y después cayera en una zanja al salir de la cinta asfáltica.
Cabe destacar que, en el vehículo gris, viajaban tres niños, de los cuales por suerte ellos y sus acompañantes, no sufrieron heridas de consideración. La única persona que fue trasladada a recibir atención médica, con estado de salud grave, fue el conductor del vocho, quien debido a que quedó prensado ente los fierros retorcidos, sufrió fuertes golpes.
En el sitio Tránsito municipal y Guardia Nacional en su División Caminos, recabaron indicios que ayuden a determinar qué, fue lo que provocó el accidente y de esta manera poder deslindar responsabilidades.