CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El Gobierno Municipal de Celaya, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, condena cualquier tipo de violencia a miembros de los cuerpos de seguridad y ciudadanía en general, que vulnere la paz social. Lo anterior, por los hechos ocurridos la tarde de este jueves, donde perdió la vida el elemento de la Dirección General de Policía Municipal, Irving “N” y resultó herido un Policía Federal.
Checa la nota ➡
La Secretaría de Seguridad Ciudadana continuará trabajando por la seguridad en el municipio, así mismo, respalda a familiares, compañeros, del agraviado, reprobando enérgicamente cualquier acto que violente la tranquilidad de los celayenses.
Las investigaciones en torno al caso, ya se encuentran en poder de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, instancia que será la encargada de aportar mayor información que no afecte la investigación, así como avances que surjan sobre el lamentable suceso.
Dale clic aquí ➡
El Gobierno Municipal de Celaya a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como el del personal que integra sus direcciones redobla esfuerzos para contar con una mejor Ciudad, sin dar marcha atrás para mejorar la seguridad, reafirmando su compromiso para proteger a las familias que habitan en este municipio, además de colaborar con las autoridades competentes para esclarecer el caso y se castigue a los responsables.