SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- Un fuerte accidente dejó el saldo de una persona con lesiones de consideración y dos con lesiones leves, además de cuantiosos daños materiales en la carretera San Miguel de Allende a Celaya a la altura del fraccionamiento La Parroquia.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 movilizó a las unidades de emergencia cerca del mediodía de este jueves, donde reportaban un choque entre dos camionetas en los semáforos que están en la entrada al fraccionamiento la Parroquia, sobre dicha carretera.
Te puede interesar ➡ La mole de acero arrastra una camioneta en la México-Japón
Supuestamente, la camioneta pick up intentó cruzar y fue impactada en su lado derecho entre la puerta del copiloto por la camioneta Jeep que quedó con el frente destrozado, del fuerte impacto el conductor de la jeep perdió el control y giró quedando muy pegada a una barda, el conductor de la camioneta negra quedó sobre uno de los carriles.
Paramédicos de Cruz Roja, elementos de Protección Civil, tránsito municipal y Bomberos y Paramédicos SMA, acudieron al reporte donde se encontraron una camioneta Jeep y una pick up negra con fuerte impacto en el frente y costado.
Los paramédicos de Cruz Roja revisaron a tres personas, una de ellas fue llevada al Hospital General de San Miguel de Allende, con lesiones de consideración, los otros dos involucrados presentaban lesiones leves pero no requirieron traslado.
Bomberos y Paramédicos SMA apoyaron en el accidente en revisar los vehículos que no tuvieran fuga de gasolina o algún corto circuito que pudiera provocar algún accidente mayor, además de apoyar a los paramédicos de Cruz Roja.
Los elementos de tránsito municipal se quedaron en el lugar resguardando las unidades y levantaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, además de llevar las unidades a un corralón, ya que por el fuerte impacto quedaron inservibles.
También podría interesarte ➡ Localizan a mujer y a su hijo en Querétaro desaparecidos desde hace 32 años