Un fuerte accidente registrado en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, ocurrido a la altura de la localidad de Campuzano la noche del domingo, tuvo como saldo siete personas lesionadas en código verde y una en código rojo.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En el percance estuvieron involucrados cuatro vehículos y los equipos de emergencia acudieron al sitio para auxiliar a las personas heridas.
Luego de que se tuvo conocimiento del accidente ocurrido la noche del domingo, la unidad 01 del Sistema Municipal de Bomberos de Guanajuato, (SIMUB), se trasladó al lugar de los hechos para brindar atención a las personas lesionadas, de las cuales se desconoce su procedencia.
Por la cercanía donde se encuentra este cuerpo de apoyo a la ciudadanía, cuya central está en la zona sur, de inmediato se desplazaron y elementos de la corporación realizaron la revisión de seguridad de los cuatro vehículos involucrados.
Una de las unidades accidentadas es una camioneta negra, la cual quedó afuera de la carretera, y otro es un auto compacto color blanco.
Al momento se desconocen las causas del accidente, y al lugar también asistió personal de la policía estatal por ser una carretera de su jurisdicción, así como de la Cruz Roja y Protección Civil.
Lee también: Muere hombre arrollado en carretera Silao-Irapuato
Esta es una de las carreteras más peligrosas de la entidad, donde se registran varios percances que ha dejado una gran cantidad de personas que han perdido la vida, numerosos lesionados y pérdidas millonarias.
Los motivos son principalmente por manejar a alta velocidad en algunos tramos y en otras ocasiones por conducir en estado inconveniente, falta de precaución y no respetar los señalamientos.
Por ser una carretera angosta, la circulación se vio bloqueada y se tuvieron que retirar de la misma las unidades involucradas para que se liberara y los vehículos pudieran continuar su traslado al sitio de procedencia.