CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Solo fueron dos los muertos en el ataque a balazos en un novenario, la noche del pasado sábado en la colonia Lagos, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado, en el lugar murió un hombre de aproximadamente 35 años, quien está identificado y en el hospital un menor de 17 años.
De acuerdo a la información recabada por la Fiscalía General del Estado, la noche del pasado sábado se informó por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, del ataque a balazos en un novenario que se llevaba a cabo en la calle lago de Yuriria y Lago de Zirahuén, en la colonia Lagos.
En dicho lugar, que ya era custodiado por los Policías Municipales, agentes de investigación criminal observaron a un hombre con impactos por arma de fuego, quien fue identificado por sus familiares con el nombre de Leonardo.
Además de este mismo hecho resultó herido por proyectil disparado por arma de fuego un joven de 17 años, quien fue llevado a recibir atención médica pero falleció debido a la gravedad de las lesiones.
En el sitio peritos criminalistas procesaron el área y levantaron diversos indicios entre ellos casquillos percutidos, será la Unidad Especializada en Homicidios a través de sus agentes que indaguen en este hecho a fin resolver este ataque.