CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Un sujeto, quien al parecer minutos antes había robado en una farmacia de la colonia Latinoamericana, resultó herido de bala en una pierna, por lo que fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica, en donde se identificó como Sandro Enrique de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Los Pinos.
Te sugerimos leer: Joven motociclista se estrella en Av. Constituyentes
A las 20:00 horas del domingo se tuvo conocimiento del ingreso al nosocomio de un hombre, quien presentaba herida de bala con orificio de salida en el fémur izquierdo, así como una lesión de dos centímetros en la cabeza provocada por objeto contundente, y golpeado, pero que su estado de salud era estable; sin que hasta el momento se dé a conocer cómo y por quién fue agredido.
Hasta el lugar acudieron agentes de Investigación Criminal (AIC), sin embargo no pudieron entrevistarse con el herido, pero sí con los paramédicos de la ambulancia SOS, quienes lo trasladaron, y señalaron que ayudaron al agraviado en la esquina de Avenida el Sauz y Brillante, en la colonia San Juanico.
Aun cuando se trasladaron peritos hasta el sitio, no se localizó indicio alguno de evento delictivo, pero al preguntar a una empleada de una farmacia ubicada en la Avenida México, de la colonia Latino, refirió que una hora antes, al encontrarse en la caja, llegaron dos masculinos caminando, quienes tomaron producto y al llegar al área de caja uno de ellos llevaba un cuchillo y el otro sujeto, a quien identificó plenamente como el hoy lesionado, tomando por la fuerza 510 pesos, así como producto y salieron de la farmacia con rumbo hacia Avenida El Sauz.
Tenemos esta nota: Roban negocio de pinturas
Minutos más tarde, en el hospital, el tío del lesionado, refirió que le avisaron que habían baleado a su sobrino, por lo que se acercó al nosocomio y dijo a los agentes que el joven es adicto a la droga y normalmente se ha dedicado a robar, ya que no trabaja en ningún lado; pese a que ya lo ha llevado a anexos para ayudarlo, constantemente recae en lo mismo.