JERÉCUARO, Gto.- (OEM-Informex).- Un total de dos mil litros de combustible presuntamente extraído de forma ilegal, y tres vehículos presuntamente utilizados para el trasiego de combustible, fueron asegurados la tarde del lunes por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Militar.
En la comunidad Tepozán, elementos estatales y federales, realizaban labores de patrullaje y vigilancia cuando detectaron tres vehículos de motor, en aparente estado de abandono.
Te puede interesar: Localizan carro desvalijado con reporte de robo en Los Mezquites
Al verificar el estado de las unidades de motor, se localizaron diversos contenedores con combustible en el interior, así como, un vehículo con impactos de arma de fuego. Así mismo, en el lugar se encontraban:
Una camioneta, marca Ford tipo F350, modelo 2008, color rojo, en cuyo interior se localizaron 100 litros de combustible ilegal, dicha unidad de motor cuenta con reporte de robo.
Una camioneta, marca Toyota tipo Siena, año 2006, color gris, sin reporte de robo, misma que presentaba daños por impacto de arma de fuego.
Una camioneta, marca Ford F450 (imagen principal), color blanco, modelo 2006, misma que de acuerdo con Plataforma México, cuenta con reporte de robo en el estado de Querétaro. En el vehículo se localizaron cuatro bidones con capacidad para mil litros cada uno, uno lleno en su totalidad y otro con aproximadamente 900 litros.
Tras lo ocurrido, tanto las unidades de motor, como el combustible, quedaron aseguradas y fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.