ACÁMBARO, Gto. (OEM-Informex).- Familiares identificaron al hombre que muriera electrocutado en la comunidad de Andocutín, la tarde del miércoles.
La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por la localización de una persona del sexo masculino sin vida, el cual se encontraba en la azotea de un domicilio ubicado en la calle Juárez, pasando las “antenas”, en la comunidad de Andocutín.
Familiares identificaron al hombre como quien en vida respondía al nombre de Isaí "N", de 20 años, en relación a los hechos, señalaron que su hijo el martes 29 del mes y año en curso, a las 13:00 horas, salió del domicilio de la entrevistada, rumbo al cuarto que rentaba en la comunidad de Andocutín, por lo que el miércoles la entrevistada le estuvo marcando por teléfono a su hijo Isaí, pero este no respondía las llamadas.
Derivado de estos hechos fueron a buscarlo al domicilio que rentaba, encontrándolo en la azotea, cerca de los cables de alta tensión de la luz, mismo que a simple vista se aprecia con quemaduras por electrocución. Las investigaciones siguen su curso a través de la carpeta correspondiente.