CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Jonathan Martín Espinosa Ramírez de 37 años se encuentra desaparecido desde el 5 de marzo y a la fecha sus familiares lo buscan incansablemente.
El celayense nacido el 16 de septiembre de 1985 y biólogo de profesión, es buscado por familiares y amigos desde el pasado 5 de marzo del presente año, ya que después de que su hermano Eduardo lo encontrara en la casa de sus padres y lo llevara a que se reuniera con unos amigos sobre la avenida 12 de Octubre cerca de las 14:00 horas ya nada saben de él.
Jonathan, quien es padre de un hijo, vestía una playera en color salmón y un short beige con huaraches cafés, cabello corto de color negro, tiene una operación en la apéndice y un cicatriz en el pie a la altura del tobillo, labios grueso, ceja semipoblada, piel morena, de complexión delgada, con una estatura de 1.85 centímetros.
El número de carpeta de investigación con el que se realizó la denuncia es el 26897, ya que después de marcarle en varias ocasiones y que los mandara a buzón, la búsqueda se intensificó, pero hasta el momento no han dado con su paradero, por lo que ante cualquier información comunicarse al 461-264-3785.