CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Una mujer privada de su libertad legalmente falleció ayer lunes por la mañana, se encontraba recluida en el Cepreso de Celaya, por lo que se confirmó su deceso a causa de una enfermedad crónico degenerativa.
Respondía en vida al nombre de Antonia ‘N’, quien recibió atención médica inmediata luego de ser encontrada en su celda con complicación para respirar.
Te podemos recomendar: En la carretera San Miguel – Dolores, ejecutan al "Pariente"
Posteriormente se dispuso a realizarse un traslado al Hospital General de Celaya, a la par que se le brindaran los primeros auxilios en el trayecto al nosocomio, sin embargo, falleció sin posibilidad de poder salvarle la vida.
Se determinó que un paro cardíaco y respiratorio le arrebataron la vida, debido a las enfermedades que ya tenía presentes como diabetes mellitus tipo 2, hipertensión y falla renal grave.
Informó el Sistema Penitenciario de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con instrucción al personal de trabajo social del Cepreso para brindar el apoyo a los familiares de la interna, así como efectuar los trámites de defunción.