APASEO EL GRANDE, Gto. (OEM-Informex).- Eran padre e hijo los dos hombres que fueron asesinados en un ataque a un yonke en la carretera Panamericana Celaya-Quéretaro, la tarde del miércoles.
Se supo por testigos que los dos hombres que perdieron la vida en el ataque a un negocio de autopartes yonke a la altura del kilómetro 42+290, la tarde del pasado miércoles eran padre e hijo.
Asímismo la Fiscalía General del Estado, señaló que fueron identificados por sus familiares y tenían la edad de 68 y 20 años de edad quienes eran padre e hijo. Fue la tarde del miércoles que se reportó al 911 el ataque a un negocio en la carretera Panamericana Celaya-Querétaro, al llegar los Agentes de Investigación Criminal observaron al interior a unos 39 metros de la entrada principal dos cuerpos de dos hombres, a quienes se les apreciaron heridas por arma de fuego en cabeza, además en la parte de afuera fue localizado un vehículo calcinado de la marca Chevrolet Matiz.
En un segundo lugar, en la carretera Panamericana en el kilómetro 6.5, en un local de auto partes usadas se observaron daños por proyectil de arma de fuego en el portón. Así mismo a las 19:00 se reportó el ingreso de dos personas heridas del sexo masculino, uno de ellos no requirió internamiento, el otro de 28 años presentó fractura expuesta por proyectil de arma de fuego y su estado de salud es grave pero estable.
Las investigaciones siguen su curso para dar con los responsables de estos hechos.