CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Se trató de una mujer, un hombre y algunos restos corpóreos de un hombre los localizados el pasado lunes en el interior del Río Laja, por la tarde, hasta el momento no han sido identificados.
De acuerdo a los datos que proporcionó la Fiscalía Regional con sede en Celaya, se tuvo conocimiento mediante llamada telefónica de C4, la existencia de dos cuerpos sin vida al interior a de un canal de aguas de riego en la carretera Celaya-Apaseo el Grande, a la altura de las granjas de Bachoco.
En el lugar que ya era asegurado la Policía Municipal, se logró observar dos cadáveres envueltos en cobijas, con cinta industrial gris, los cuales fueron extraídos para que el Servicio Médico Forense los levantara y llevara a sus instalaciones para realizarle los trabajos de identidad.
Es de señalar que 500 metros más adelante se logró observar otro bulto también atado con cinta, se supo que ese tercero sólo era la cabeza y al parecer extremidades inferiores, por lo que se presume son los faltantes del cadáver localizado el martes por la mañana, en la misma zona.
Se espera información oficial para determinar si en total fueron cinco o sólo cuatro cadáveres.