SALVATIERRA, Gto. (OEM-Informex). - Las personas asesinadas en Salvatierra en la colonia La Esperanza la noche del pasado jueves 28 de enero cuando viajaban en un vehículo color blanco tipo Beetle de la marca volkswagen era una pareja de comerciantes del Mercado Hidalgo.
El señor Agustín “N” fue asesinado junto con su esposa en la calle Camelias casi esquina Laureles, al parecer cuando se dirigían a descansar a su domicilio, el vehículo en el que fueron asesinados quedó en la entrada de la Escuela primaría ubicada en la colonia La Esperanza.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
EXIGEN JUSTICIA
La sociedad salvaterrense se vio consternada y exige justicia a las autoridades de la Fiscalía, y de la AIC al tratarse de una persona honesta, trabajadora, muy amable mismo que daba empleo a muchas personas, destacando que dejaron huérfanas a dos niñas menores de 7 y 4 años de edad.
“Ojalá ahora si hagan su trabajo, siempre estos crímenes los dejan impunes y les dan carpetazo, pero aquí están asesinando inocentes y no se vale, no sabemos porque y nos están quitando todo en un momento, tenemos mucha impotencia”, comentó una persona cercana a la familia.
“Guanajuato, en donde ser joven exitoso empresario es un crimen y ser criminal es aplaudido, en donde el criminal tiene mas oportunidades que el pueblo que se gana el dinero honradamente con el sudor de la frente... Tu único delito: ser exitoso en lo que hacías, Hasta siempre mi Chaparro, mi Rouse”, son algunas de las publicaciones que se leen en redes sociales.
COLOCAN VELADORAS EN SU PUESTO EN EL MERCADO
Además de decenas de publicaciones que se han realizado en redes sociales ante el asesinato de Agustín, carnicero del Mercado Hidalgo quien fue asesinado la noche del jueves 28 de enero en La Colonia La Esperanza, cuando viajaba en compañía de su esposa cuando fue atacado por sujetos desconocidos.
En su puesto en el Mercado Hidalgo colocaron veladoras y algunos papeles con frases exigiendo JUSTICIA, se lee: “Guanajuato tierra de Nadie”, “Salvatierra donde la vida no vale nada”, “Salvatierra donde será empresario te cuesta la vida”, “tome su turno, pronto lo atenderemos... si la delincuencia no nos mata”, “queremos justicia”.