Una persona adulta, al parecer agente de investigación criminal, de nombre Gustavo “N” y su hija, de un año fueron muertos a tiros en el fraccionamiento Campo Azul, al sur de la ciudad. Los cuerpos se encontraban frente a un parque público. Se desconocen hasta el momento los móviles del crimen, pero extraoficialmente todo apunta a una ejecución.
Alrededor de las 19:00 horas se estima que fue el homicidio y hasta el momento no se tiene información oficial sobre el hecho. Sólo se sabe que en el sitio al parecer había un evento y manos desconocidas ejecutaron al agente investigador y a un menor de edad. Extraoficialmente, el agente investigador se encontraba con su pequeña, la cual estaba en su triciclo, sobre la banqueta, cuando se dieron los hechos, tratando el agente de proteger con su cuerpo a la pequeñita, quien no pudo salvarse y fue alcanzada por los impactos.
Al lugar arribó Seguridad Pública Municipal, siendo acordonado amplio sector de la zona. Los cuerpos se encontraban en la esquina de las Calles de Arrozal y Orégano, siendo efectuado el peritaje respectivo por parte de los elementos investigadores de la Fiscalía General a fin de encontrar elementos que apoyen las respectivas investigaciones.
Alrededor de cinco unidades de Seguridad Pública así como de la misma Fiscalía aseguraban el lugar; la lluvia que inició alrededor de las 20:00 horas, dificultó ligeramente el trabajo de las autoridades además de la poca cantidad de luz existente en el sitio.