COMONFORT, Gto.- Ciudadanos que transitaban sobre la carretera en la entrada de Neutla, muy cercano al panteón percibieron un olor fétido pensando que se trataba de algún animal, pero al entrar en la zona de pastizal observaron el cuerpo en descomposición.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
El hallazgo ocurrió cerca de las 9 de la noche cuando ciudadanos se encontraban caminando sobre la entrada a la comunidad, muy cercano a la ex hacienda y al panteón cuando sorpresivamente encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.
Ante la situación se dio el reporte al número del Sistema de Emergencias 9-1-1, indicando a primera instancia que se pudiera tratar de un homicidio ya que confundieron el sonido de la pirotecnia con balazos.
Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de la Guardia Nacional en compañía de Ejército Mexicano quienes al adentrarse al pastizal se dieron cuenta que el cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición, pero no reflejaba impactos de bala, así mismo señalaron que por la apariencia se trataba de un hombre de entre 40 y 50 años de edad.
Al lugar se movilizaron de igual forma elementos del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de levantar el cuerpo de la víctima y trasladarlo a Guanajuato Capital en donde se le practicará la necropsia de ley y determinarán la causa de muerte.
La Fiscalía General del Estado será la encargada de emitir un boletín y brindar mayor información a cerca del hallazgo.