ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).-Fue localizado un nuevo cuerpo en la zona de los departamentos abandonados de la calle Río Blanco, de la colonia Chicoasén, se ignora su identidad, pero trascendió que presentaba impactos de arma de fuego.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH) inició las indagatorias por el hallazgo de un hombre sin vida atrás de los departamentos abandonados ubicados en la calle Río Blanco, en las faldas del cerro, por lo que al lugar se trasladaron agentes de Investigación Criminal (AIC) así como los Servicios Periciales que recorrieron la zona ubicando elementos balísticos.
El cuerpo del finado fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia que indique la causa del deceso, al tiempo que se practican diligencias que permitan establecer su identidad y móvil de lo ocurrido.
Van 3 cuerpos este año
El pasado 8 de Enero fue localizado un cuerpo putrefacto flotando en un aljibe de los departamentos abandonados, luego, el día 15 del mismo mes fue encontrado otro cuerpo en estado de descomposición también en un aljibe delas mismas construcciones, este último estaba encobijado y atado.