Encuentran restos humanos en vehículo sobre avenida Las Torres en Celaya [Transmisión]

En el cofre se encontraba la cabeza de una mujer

El Sol del Bajío

  · miércoles 17 de julio de 2024

De manera extraoficial se señaló que el taxi fue robado la tarde de este mismo día en la colonia Emiliano Zapata. | Foto: El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- La cabeza de una mujer fue encontrada en el cofre de un vehículo Nissan Versa que es usada como taxi, así mismo se menciona que el resto del cuerpo se encontraba en la cajuela, el vehículo fue encontrado en el parque de Avenida Las Torres, sobre Avenida de la Arboleda.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Fue pasadas de las 9 de la noche que personas que transitaban sobre Avenida de la Arboleda, justo afuera del parque de Avenida Las Torres que encontraron una cabeza de una mujer en el cofre del taxi.

De manera extraoficial se señaló que el taxi fue robado la tarde de este mismo día en la colonia Emiliano Zapata, así mismo el conductor del vehículo fue levantado en el mismo. Hasta la noche fue que se encontró el vehículo en estado de abandono con la cabeza en el cofre y aparentemente el cuerpo se encontraba en la cajuela del mismo.

Al lugar se movilizaron de manera pronta las unidades de la Policía Municipal quienes confirmaron la información del vehículo abandonado con la cabeza, por lo que tomaron medidas cautelares y realizaron el acordamiento preventivo con cinta policíaca amarilla en los accesos de avenida de la arboleda.


La zona fue ampliamente acordonada por elementos policiales. | Foto: El Sol del Bajío


En el sitio también estuvieron llegando compañeros del taxista desaparecido buscando respuestas ante esta lamentablemente situación, sin embargo las autoridades no les proporcionaron mayor información.

En el lugar entraron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos quienes se encargaron de realizar las investigaciones pertinentes dentro del área afectada, señalando los indicios que iban encontrando.

Para finalizar los elementos del Servicio Médico Forense fueron los encargados de extraer los restos y en la cabeza para trasladarlas a Guanajuato capital y comenzar las indagatorias, y así mismo identificar a la víctima. De igual modo acudió una grúa para transportar el vehículo el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público para ejercer investigaciones.