ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- En el corral de un domicilio de la zona centro de esta ciudad fueron localizados restos humanos en avanzado estado de descomposición, estaban metidos en una bolsa negra de vinil, por lo que se presume un homicidio.
Policía Municipal reportó a autoridades ministeriales la existencia de un bulto envuelto con forro de tapiz, en cuyo interior se apreciaban restos humanos.
Al arribar agentes de Investigación Criminal a un inmueble en la zona centro de Acámbaro, en el interior se encontró un corral y ahí se observó una bolsa en color negro, tipo vinil, y en su interior se aprecian restos óseos.
En el lugar de intervención, el Perito Criminalista, informa sobre la localización de los siguientes indicios, una bolsa de vinil en color negro, en la que su interior se observan restos humanos en estado de descomposición.
Los despojos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense –SEMEFO- a sus instalaciones donde serán sometidos a estudios para determinar sexo, edad y causa de muerte, así como la posible identidad.