DOLORES HIDALGO, Gto.- (OEM-Informex).- Hayan en un barranco de la comunidad "La Sabana" municipio dolorense, los cadáveres de dos mujeres. Hasta el momento la Fiscalía no ha confirmado las identidades de las occisas, por lo que no se descarta que una de ellas sea Esmeralda Morales, la sanmiguelense desparecida desde el pasado 28 de noviembre.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
⬇️Da clic aquí⬇️
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició indagatorias el día martes, en la comunidad Terreros de la Sabana, después de que se denunciará la existencia de 2 personas del sexo femenino fallecidas en un barranco; la Fiscalía destacó que los cuerpos de las dos mujeres presentan signos de violencia. Además peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios, entre ellos elementos balísticos para su análisis.
Por el momento siguen practicándose los estudios forenses correspondientes a los cuerpos para determinar la causa de fallecimiento, así como establecer sus identidades legales y esclarecer los hechos.
⬇️Da clic aquí⬇️
A pesar de lo anterior, cabe destacar que también el martes por la noche, la sanmiguelense Esmeralda Morales, quien se encontraba en calidad de desparecida al ser vista por última vez en San José Iturbide el pasado 28 de noviembre, fue declarada muerta por conocidos de la occisa, quienes mostraron sus condolencias en las redes sociales en tenor a su fallecimiento. Por lo que se cree que Esmeralda sea una de las mujeres encontradas en la comunidad La Sabana; sin embargo, esto tendrá que ser confirmado por las autoridades correspondientes.