CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Aproximadamente a medio día de este sábado, la población aledaña que transitaba por la calle Mariscal Ignacio Camargo, cerca de una estación de bomberos, alertaron a los elementos de seguridad pública, mencionando que sobresalía lo que podría ser la extremidad de un cuerpo, el cual estaba depositado al interior de un tambo.
Los elementos de la policía arribaron al lugar del reporte corroborando que dentro del mencionado recipiente de plástico se encontraba un cuerpo descuartizado y tapado con una cobija, por lo que de inmediato cerraron el paso en la arteria vial que conduce desde la avenida Ignacio Allende hasta Pípila.
Te puede interesar: Grave se encuentra hombre al ser quemado con un soplete
Se encontró dentro de una tina de plástico el torso y piernas de una persona, al mediodía en la calle de Ignacio Camargo, esquina con Mariano Escobedo, en Celaya. Se desconoce hasta el momento si se trataba de un hombre o mujer.
Los agentes de Investigación Criminal hicieron las indagatorias correspondientes mientras que el Servicio Médico Forense levanto las partes del cuerpo para poder practicarle la necropsia de ley.