CORTAZAR, Gto. (OEM-Informex).- Una persona fue localizada sin vida, al parecer electrocutado en la comunidad de El Diezmo, la noche del domingo y un brazo fue sacado del río Laja por la tarde.
El primero de estos eventos de acuerdo a los datos proporcionados, la Fiscalía General del Estado recibe reporte de dos hechos, el fallecimiento de una persona identificada como Alfredo “N”, de 21 años, en la comunidad El Diezmo.
Al arribar elementos de la Unidad Especializada en Homicidios, justo a una parcela de riego, se observó en uno de los pozos al hombre, quien tenía heridas por electrocución, por tal motivo Peritos Criminalistas procesaron el área y el Servicio Médico Forense levantó el cadáver, hasta el momento no se tiene la mecánica exacta del hecho, por lo que las investigaciones siguen su curso.
El segundo evento fue reportado por la tarde del domingo, que en el interior del río Laja, en las comunidades de La Palmita de San Gabriel y Merino se localizó una extremidad superior (brazo) a la orilla del cauce del río Laja.
El brazo ha sido reconocido por un familiar de una persona reportada como fallecida el 26 de noviembre del presente año, identificada como Gustavo “N”. La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el homicidio reportado en esa fecha.
Cabe destacar que ese día el reporte se dio al 911, hasta el lugar acudieron autoridades, así como elementos de Protección Civil, quienes extrajeron el cadáver mismo que estaba cercenado.