SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- La Fiscalía Regional "D", dio a conocer que se han iniciado dos carpetas de investigación por el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos personas, tanto en la comunidad de Pozo de Agua, como en la comunidad La Esquina.
En el primer hecho la Fiscalía inició la investigación por el delito de homicidio, luego del hallazgo del cuerpo de una persona en estado de descomposición, cerca del camino de terracería que comunica las comunidades Pozo de Agua y Tetillas.
En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios del hecho doloso en el que el cuerpo presentó signos de violencia. Por el momento se llevan a cabo los estudios forenses para determinar la identidad legal y su causa de fallecimiento de esta persona.
Mientras tanto en el segundo hecho, registrado en la comunidad La Esquina, se llevaron a cabo las indagatorias correspondientes para determinar la mecánica del hecho y la causa de fallecimiento de una persona encontrada sin vida en el interior de un estanque en la comunidad de La Esquina.
Hasta el momento el occiso ya fue identificado como Antonio de 46 años, del cual durante las primeras investigaciones no se advierten signos de violencia.